lunes, 16 de julio de 2007

Primer Post de Taiwan


Después de 10 meses de que nos casamos nos encontramos en Taiwan. Pasamos los primeros meses pidiéndole a Dios que nos indicara el lugar que Él tenía para nosotros, pero nunca esperamos escuchar "Taiwan". Desde siempre los dos sabíamos que Dios nos llamaría a otro lugar a vivir y servirle.

Dios contestó nuestro pedido con una oferta de trabajo que no pudimos ignorar. Los dos trabajaríamos juntos en un instituto con una situación económica algo mejor que antes. Además nos ofreció un ministerio con la iglesia local dando una clase bíblica en inglés. Después de unas semanas de orar y buscar consejos, supimos que Dios sí tenía una bendición para nosotros aquí.

Pues, nos encontramos aquí en el Oriente, y con una vida completamente distinta. Estamos trabajando con Pacific English Institute, un instituto que se dedica a dar una educación integral en el idioma inglés. El instituto instruye bajo principios cristianos pero no es una institución de enseñaza religiosa. Yo (Leslie) estoy dando clases de español básico y diseñando un proyecto institucional.

Yo (Brian) estoy dando clases de varias materias en inglés y el rango de edad es de 6 a 15. Todavía estoy luchando por organizarme, pues aun tengo mucho que aprender sobre diseñar programas de clase. Además, no es raro que el director cree una nueva clase el día que comienza, y a la hora de comenzar, me diga: Brian, ahora vas a dar una clase de ajedréz. Ahora estoy más acostumbrado a la locura.

Una de las cosas que más nos ha gustado es el tiempo de comunión que tenemos con el grupo de la clase bíblica. En un mundo saturado de idolatría e infelicidad, esta familia es una gran bendición.

Les invitamos a vivir esta aventura con nosotros. Los extrañamos mucho.

Un abrazo,
Brian y Leslie

No hay comentarios: